lunes, 28 de mayo de 2012

Ocurrencia 11: Cosas, amores e interrupciones



Era un día común y corriente, bueno, más bien el día en que regresábamos a la escuela, otra vez, pero como algunos se dan cuenta, hemos pasado a segundo grado y todos habían venido… También una chica nueva, de cabello corto cuyo color era negro como la noche y sus ojos eran color zafiro y sombríos, peor que los míos, (Naha, yo soy una sombría desde mi nacimiento…), pero lo que más impactaba es que ella tenía un bat de béisbol… ¿Para que?, no tengo la mas minima idea…  Después del homenaje a Ángelus Island, el país e isla de los ángeles, fuimos a nuestros salones, yo miraba a todos lados viendo el lugar donde estaría otro año hasta que mi vista cayó en ella. Estaba sentada en prefectura, esperando a la Señorita Dream… Esperen, ¿No saben que es una chica?, bueno, pues una chica es como yo, cabello largo o mediano, cara bonita y ahhh… ¡OREJAS! Si si, orejas, jeje... oh que tonto… Como decía, habíamos pasado a los salones y hubo un relajo peor que el fin del mundo, pues como dije antes, regresábamos a la escuela y no se habían visto como por, amm… ¿Tres meses?, bueno, yo no hacia eso porque para empezar mis verdaderos amigos estaban en otras instituciones, en otro país y hasta en otro mundo, y prefería estar narrando esta historia con interrupciones… Por cierto, aun  no me eh presentado, ¿Verdad?... Bueno, soy “H” y se dice Eich en español, por si no lo sabían, bueno no me llamo asi verdaderamente pero tampoco me gusta mi nombre, asi que acostúmbrense… Como decía, antes de que la profesora entrara, le dijo a la chica que esperara un momento hasta que la llamara y luego entro para darnos la bienvenida y presentarse si algunos no sabían quien era:
Profesora Dream: -Muy buenos días chicos, soy la señorita Dream y soy su tutora, ¿Cómo han estado?
Por desgracia hubo una gran oleada de “ Cansados” “Horriblemente mal” y hasta un “No se que hago aquí, por favor ¡SAQUENME!”. La profesora nos miro con cara de risa y luego volvió a hablar:
Profesora Dream -Son unos flojos, pero ya se les pasara ahora quiero que le den una calurosa bienvenida a su nueva compañera, pasa Sapphire.
Al principio, Sapphire, ahh, como decirles, no actuó con seguridad y un chico se le acerco para presentarse, pero, le dio un gran golpe en el estomago con un puñetazo. Yo no hacía nada y todo estaba enfrente de mí, mas bien, NO ME IMPORTABA, el chico se revolcaba de dolor y de la falta de aire. La profesora levanto al chico y le dijo que nunca volviera a hacer eso con nosotros, por suerte mía, me se defender. Pero con el paso de los meses tomo más seguridad y solo traía el bat para darle a las mentes pervertidas de grandes imbéciles… Por cierto, aun no les eh contado de Roy, ¿Verdad? Bueno, el es un chico guapo, jugueton, con unos ojos color amarillos como el Sol, cabello negor como la noche, más bien dicho, el chico perfecto que todas las de la escuela se derretían por una mirada que el nos daba, bueno, Roy tiene dos amigos llamados Mac, el serio, inteligente de ojos y cabello color grisáceo y Locky, que es el mas jugueton y divertido del trio, de ojos azules y cabello dorado,  pero aun asi el principal es Roy, ellos estan en tercer grado y están a un pie de salir y no volver. Bueno, si estoy narrando esta historia es para que conozcan como se conocieron Roy y Sapphire, aparte de que ya me aburri de estar parada en esta cafetería sin poder comer o comprar algo.
“H”: -Chicas espérenme!!!
Sapphire: - Eich, ¿Dónde estabas?
“H”: - Haciendo cosas *Pensamientos: Esto va a estar bueno*
Leila : - Oye Sophie ¿Por qué traes ese horrible bat que no combina con el uniforme?
Sapphire : - Porque quiero, es para urgencias, jeje
Por otra parte de la cafetería, estaban Roy,  Mac y Locky  venían a comprar algo…
Roy : - Vaya, seguramente ya no hay nada en la cafetería.
Mac : - Nah, hay que tener la esperanza, solo la profesora nos dejo 10 minutos escribiendo el examen.
Locky :- *suspirando*  Ya, no hablen de eso que me aburree.
Mac : - ¿Sabías que esto nos ayudara a pasar el examen de admisión a la prepa?
Roy : - Mac tiene razón, deja ya tu flojera excesiva y ponte a estudiar o ¿quieres repetir año?
Locky : - Es que no me eh acostumbrado como trabaja la profa “chencha” y me da sueño en su clase
Roy : - Chencha, ¿ese apodo donde salió?
Mac y Locky : - ¡No te acuerdas!
Roy : - No, la verdad no
Bien, lo del apodo de chencha es otra historia, pero aquí va lo interesante, caminando y platicando es lo mismo que hablar por celular manejando, chocas, ¿no? Pues es eso lo que nos paso, incluyéndome, un gran golpe en la cabeza, un sentón terrible (que después de una hora se nos quito el dolor de nalgas), y la comida salió volando por doquier. Cuando nos dimos un buen de disculpas, nos miramos fijamente, Mac y Locky reaccionaron y nos ayudaron a mi y a Leyla a levantarnos y nos habíamos presentado, casi decía mi nombre hasta que me acorde, pero Roy y Sapphiere se seguían mirando con esos ojos cuando ves a alguien que te gusta demasiado.
Roy : - Hola…
Sapphire : - Hola… soy Sapphire
Roy : - Yo soy Roy, linda
Y adivinen que paso cuando Sapphire escuho linda, no, no se ruborizo y salió corriendo como lo hacen otras, sino tomo el bat y estuvo a punto de darle un fuerte golpe como ninguna chica lo había dado en su vida. Por suerte la detuvimos y la llevamos al baño de las chicas, (mas bien dicho el cuartel general), que queda lejos de la cafetería, casi al otro lado de la escuela. Ahí estuvimos un gran rato discutiendo porque estaba a punto de darle un paliza al C.P (chico perfecto) y ella solo decía que el había empezado con decirle linda.
Leila : - Aun asi, ¿Cómo te atreves a golpear al chico mas guapo de toda la escuela?
Sapphire : - No me interesa si es el mas “guapo” de todo el mundo,  EL ES UN PERVERTIDO
“H” : - ¿Pervertido? Mira, antes de hacer estupideces debes conocerlo, es compañero de mi primo y dice que es buena onda, aunque me gusto mas su otro amigo…
Leila : - Nada que ver Eich, esta mejor el rubio.
Y ahí vamos otra vez, la seria vs la divertida mientras que Sapphire se iba poco a poco,  bueno, la cosa es que Sapphire se fue y esta vez no llevaba el bat  pues se lo habíamos quitado y aun lo teníamos en la mano, jeje, eso no me dio gracia a mi, Leila casi me da una paliza si no lo esquivaba y rompio un baño... Esa es otra historia, nos llevaron con el director, pero la historia es un poco mas divertida e interesante pero no tanto como la historia de “¿Cómo se creó el apodo de “Chencha”?. Pateando una piedra y a unos minutos de dar el toque, estaba caminando solitariamente por los salones de taller, cuando ve que hay un salón de videojuegos, mas bien el taller donde se metían aquellos ingenieros que podían hacer lo que sea: videojuegos, mp3, robots... Mas que esa vez no había nadie, asi que se metió y prendió un X-Box 360 y puso un juego que habían creado algunos por un trabajo, pero no se dio cuenta de que ya habían dado el toque y todos los de ese taller empezaban a entrar, lo malo, es que  en esa hora les tocaba a los de tercero y ahí estaban ellos tres y el juego lo habían creado con el fin de sacar una excelente calificación y divertirse a lo tonto, (pierden su tiempo).
Roy : - Oigan, vamos a probar el juego antes de que Max lo vea
Mac : - Claro, pero tengan un poco de conciencia de que yo…
Locky : - ¡A jugar!
Mac : - Oye Roy, ¿esa no es la chica que te iba a golpear?
Locky : - Nooo tienen nuestro juego, quiero jugar.
Roy : - Oh oh, eso no es bueno, ¿nos saltamos la clase?
Locky : - Miren quien decía que dejara mi flojera excesiva
Mac : - Cállate Locky, si no te das cuenta quien esta en en juego
Locky : - Ammm, es la misma chica del bat… creo
Roy :- * Tragando saliva* Para mi eso no es bueno, me voy.
Mac : - No seas tonto, habla con ella antes de hacer estupideces como decirle cosas lindas antes sin conocerla, aunque...
Roy y Locky : - ¿Aunque qué?
Mac: - *Pensamientos: Esta linda la chica con la que choque*
Luego de unos 10 minutos de pensar en que hacer y como sacarla de ahi y no reaccionar como se debía, la mejor idea era saltarse la clase y dejar el proyecto para otro día pero prefirieron no hacer nada. El profe. Max, paso lista y dijo los nombres de ellos y en ese momento Sapphire reaccionó, votó el control y salió corriendo para entrar a su salón un poco tarde pero con el pretexto de que se quedó platicando con el profe de taller y la profa. Dream la aceptó aunque tenia un punto menos en su expediente. Como nos sentábamos junto a ella (más bien a lado) le preguntamos en donde estaba y ella nos respondió…
Sapphire : - Me quede en el taller de Robotica y Diseño Grafico jugando
Leila : - ¿Y como escapaste de ahí tan fácilmente?
Sapphire : - Solo salí corriendo, jeje
“H” : - ¿Pero pudiste salir caminando, Max es buena onda, yo voy en su taller
Sapphire : - Sali corriendo porque estaban Roy y esos dos
“H” y Leila : - ¿Cómo que ellos dos?
Leila : - Por si no lo sabias el rubio es Locky
“H” : - Y el de cabello grisáceo es Mac
Por otro lado, Roy se había dado cuenta cuando Sapphire había salido corriendo de ahí toda roja como una manzana o un tomate, había pasado enfrente de el y no se había dado cuenta. El suspiraba y no hacía nada, eso es muy malo si sientes algo tienes que decirlo antes que pase algo que no quieres que pase, en este caso… ¡TU GRADUACION! Luego de unas semanas nos volvimos amigos y Sapphire bajaba poco a poco su agresividad y su nerviosismo, hasta que Roy le confeso que desde el primer momento en que la había visto le había gustado, eso fue muy lindo y tierno y adorable y, y, y, y y, y…. TERMINARON COMO NOVIOS!!! Sii!!! La despedida de ellos fue horriblemente triste para nosotras tres, pero ellos se ven constantemente, asi que no hay problema y ellos se quieren demasiado.  Sapphire ya no lleva el bat porque tiene alguien que la protege demasiado…Es lo bueno y es todo lo que puedo contar, pues eh terminado con esta simple y sencilla narración, pues me esta esperando Mac. Hasta luego y que tengan suerte con esto a lo que se llama amor.

 Espero que les haya gustado, lo hice de tarea XDD

Leslie Carolina 
2° “C”

No hay comentarios:

Publicar un comentario