lunes, 2 de julio de 2012

Ocurrencia 13: Miedo

Bueno mundo, ¿alguna vez han pensado que sería de sus vidas alguna vez? Yo si, pero he tenido miedo de decirlo, por ahora, puedo estar jugando y riendo como una niña de 4 años... Pero no puedo... "Tienes que madurar" dice mi madre, "YA se na muchachita responsable" dice mi padre, "¡Madura "Aura"*!" dice mi hermano cuando le gano en los vídeo-juegos.... 
Pero no saben que ellos también necesitan madurar... Y no me refiero a mi familia... sino a los adultos en general... ¿Por qué? Pues... es un poco difícil de explicar... Los adultos creen tener la razón (la mayoría de las veces la tienen) pero, a la hora de las votaciones.... ¿Qué les pasa? Parecen niños pequeños, adolescentes sin preocupación del qué pasará mañana y en el periodo de presidencia, no miran más allá y tampoco piensan muy bien en las propuestas ni nada por el estilo... Técnicamente, me da un poco de lastima saber que no tienen ni un poquito de razonamiento en estas épocas del año...  Bueno, ahora a esperar un poco de misericordia y que todo salga bien.....
















* No revelaré mi nombre real LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario