jueves, 22 de diciembre de 2011

Ocurrencia 3: Navidad al estilo de Sonic =3

esta deberia ser la navidad estilo Sonic xD

Ya casi eran las 12 de la noche y todos estaban impacientes poir la llegada de Santa Claus xD todos menos Shadow como siempre de tacaño ¬¬ 

Ari: arrrrghhhh no aguanto la llegada de Santa =3

Shadow: pff Santa no existe ¬¬ es solo un gordo que da regalos y q es borracho

Ari: No!!! yo confio en Santa ¬¬

Shadow: Madura!!!! ya tienes 14 y aun crees en Santa!

Ari: pues si! porque YO soy Yo -w-

Estabamos en casa de Amy celebrando la navidad, era como el centro de reunion.

Vale: _susurrandole a Kathia_ sabes que desee para navidad?

Kathia: que cosa ^^?

Vale: Que Shadow y Ari dejen de ser tan inmaduros!!!!

Lamentablemente Shadow y Ari las escucharon y ahi empezo el debate.

Shadow: Yo¡??? Inmaduro!!!!!!????

Vale: pues si! no paras de pelear con tu mejor amiga
 
Ari: jaja viste?

Shadow: pues mira quien habla! de alguien que todavia cree en Santa.

Todos discutieron  como niños de 5 años ¬¬ Kathia no se aguanto se fue a comer ponche.

Amy atrajo a Sonic debajo del muerdago.

Amy: oye acaso eso es muerdago?_ dijo señalando la ramita en el techo.

Sonic: Ah si... dicen que cuando dos personas se paran debajo de.... Maldicion!!!!!_ sale corriendo.

Amy: Sonic... eh Sonic? SONIC!!!!!!!_ sale corriendo tras de el.

Blaze reviso su reloj y dio un chillido.

Blaze: CHICOS! ya falta un minuto para las 12!!!

Todos se asustaron esperando ya la llegada de Santa asi que se encerraron todos en el pequeño cuarto de Amy. Eran tanto los nervios que todos suspiraban, chillaban todo xD

Ari: shh!!! escucho algo! es... es Santa!!!!!!!_ bajo corriendo las escaleras.

Kathia y Blaze y Vale: Ari!!!!!!!!!!!!

Bajaron todos  y vieron algo impresionante.... era el propio Santa en persona pero parecia un cocodrilo, Vector es el Santa???!!!! o.O

Vector: jo jo jo Feliz navidad!!!!!
Todos: Vector, Spio, Charmie!!!!!!!

Corrieron a saludar al Equipo Chaotix,  Vector tenia un saco enorme y le dio los juguetes a todos.

Amy_ encadenada a Sonic xD_: un Brindis por la navidad!!!!

todos chocaron sus copas.

Vector: por Parry Otter! hip! que se acabo este año! hip!_ estaba colorado xD estaba rascado.

En eso alguien toca la puerta y Vale fue a abrir.

Vale: Hermione!!! Ginny!!!

Las unicas dos Hedgehogs que faltaban :)

Ari: Vale quieres salir a patinar conmigo ^^^me regalaron dos patinetas.

Vale: con gusto :D

Ari: ah y ya se que tu cumple fue el 22 y lamento no haberte dado regalo.... pero te dare mi patineta!.
Vale: gracias Ari! ^^

En eso intervienen Kathia y Pina y Hermione y Ginny juntas salimos a jugar en el patio.

Hermione si no es buena en Quidditch menos en patinar xD pero Ginny y Pina lo hicieron muy bien.

                                                THE END (o no? xD)

Esta es mi version de la navidad de Sonic ya que el 24 obvio no estare disponible ;) lo hice hoy q teina tiempo y se lo dedico a una gran amiga llamada Vale que hoy cumple años.

 







 
    

     

2 comentarios:

  1. jajajajaja haaay Dios xDD esta super el capi ^^
    jajaja por parry potter!!! jajajajajajaja xDD

    sigan asi xDD

    att:Nike wolf

    ResponderEliminar
  2. jajaj esta bueno el capitulo yo quiero una navidad asi !!! jaja xD

    ResponderEliminar