lunes, 19 de diciembre de 2011

Ocurrencia 2 : Mi cuento de Romeo y Cenicienta

Toda mi vida deseé una historia al igual que la de Cenicienta, pero con algunas cosas mías:


1.- Estar con aquel chico especial por todo un día, 
2.-Que el confesara todo lo que sentía por mi debajo de un árbol de flores rojas, y por último
3.- Tener un beso en la biblioteca


Pero jamás imaginé que eso se cumpliría...


*Flash Back*

Era un jueves por la mañana. Estábamos jugando basquetbol, pues era la hora de deportes en aquel día. Mi mejor amigo Josué me contaba algo muy chistoso que le había pasado el día de ayer...

-Entonces... ¿qué fue lo que pasó?

-Mira: Kenny anda con Paola porque ella rompió con Patiño - me lanzó el balón - entonces Kenny la invitó a una cita, pero el no quiere ir solo.. y... me.... ¡Y me dijo que lo acompañara!
-¿Y qué con eso? - le lancé el balón - no es de nada mal acompañar a alguien en una cita


El se quedó por un momento en silencio, mientras que yo miraba el cielo gris.


-¿Quieres acompañarme? 


Cuando escuché eso, me quedé paralizada, mi respiración se cortó y el me lanzó el balón. Como no noté que lo había lanzado, caí al suelo, y me dolió demasiado el impacto, que me hizo reaccionar. Me levanté rápidamente, pues me daba mucha vergüenza que un chico me ayudara a levantarme. Aun así, el fue a ayudarme.


-¡Hey! ¿Estas bien?
-.... ¡Claro que estoy bien!
-¿Segura? - me miró más de cerca
-Esta bien, solo me duele la cabeza - sonreí
-Okay, entonces... ¿me acompañas? no quiero ir solito - tuvo un tono infantil


Me rogó varias veces, hasta que acepté, un poco feliz, pues me había acordado de aquel miércoles de la semana pasada... Mi pensamiento se interrumpió con el toqué del la campana, significaba que la hora de física había terminado... En las dos horas que faltaban para el receso, no pude concentrarme, miraba hacía la ventana, al cielo gris de esa mañana... Llegó receso, yo estaba acostada en mi banca, pensando que sería algo normal. <<"No es una cita... solo lo acompaño... no es una cita doble... ¡espera! ¿Cita doble?">>.


-Caro, vamos, ya le dije a Kenny que tú también venías.
-Esta bien... vamos


Al principio todo iba normal, saludé a Paola y a Kenny como siempre, y  traté de hacer una conversación con Paola... pero no funcionó. Caminamos hasta llegar a un hermoso árbol de flores rojas que estaba detrás del taller de Dibujo Técnico. Josué y yo nos recargamos en aquel árbol, mientras aquella "pareja" se fue al taller de Corte y Confección. 


-Oye Caro...
-¿Si?
-Ya te dije... ¿ya te dije lo que siento por ti?
-No... no lo recuerdo... - contesté ruborizada
-Pues, en ese caso, me gustas demasiado...


Me emocioné tanto que lo abracé y le dije que también me gustaba, pero le recordé que tenía novio... Aunque el Josué no lo sabía, mi "novio" era solo para poder olvidar todo lo que sentía por el... Dio el toque de entrada, pero toda la escuela no le importó, así que nos fuimos de donde estábamos sin que la "pareja" se diera cuenta y corrimos hacia la biblioteca, tomados de la mano... 


-Jajaja, te pasas, pero era hora de dejarlos solos - reí
-Eso es cierto, te vez bien con esa sudadera negra...
-Jejeje, tu te vez mejor con esa sudadera roja... ¿me la regalarías?
-Tal vez...
-¿Sabes? parecemos dos emos...
-Jeje, si...


Me acerqué a el y el se acercó a mi... y tuvimos un ligero roce de labios... lo abracé y el a mi... nos miramos a los ojos sin temor alguno... Volvimos a besarnos....


*Fin del Flash Back*

Luego de unos meses, nuestra amistad ya no fue la misma y ahora comencé a extrañar nuestras largas platicas, empiezo a extrañar nuestra confianza y comencé a extrañar nuestra amistad... Cuanto deseo regresar en el tiempo y comenzar mi verdadero sueño de "Romeo y Cenicienta" contigo... o tan siquiera dame una oportunidad mientras se puede... ya que me iré dentro de poco... prometo guardar lo nuestro como un tesoro en mi corazón por siempre...





2 comentarios: