jueves, 22 de diciembre de 2011

Ocurrencia 4: KURAPPU!

Caminaba sin sentido por la escuela, tratando de ignorarte, pero se me hacia imposible saber que siempre estas a mi lado, riendo, platicando, jugando, etc, etc. ¿y ahora? estaba tan tranquila con alguien que se llamaba soledad, con una sudadera (si, las que tienen capucha XD) de color rojo, hasta que llegaste tú con Vicente.


-¡DULCE PRINCESA! USTED ESTÁ EN PELIGRO!!! D: -dijiste con mucho miedo
-¿Peligro?- dije dudosa, viendo tu sudadera blanca con un fantasma de Pac-man azul
-Guaf!!! Tu tranquila y yo tenso princesa D:-dijo Vicente, trayendo puesto un sueter azul
-Josué,Vicente... estoy bien -.-U


En ese momento decidiste sentarte alado mio. Pensé que tratabas de hacer algo chistoso, y si, lo fue.


-¿Estás traumado con "hora de Aventura"? --,
-NO DULCE PRINCESA, solo quiero hacerte reír, ambos hemos estado muy serios.... ni una palabra nos hemos dirigido en estos dos días.... -dijistes, mirando al cielo azul
-Tienes razón, pero ando un poco tan intranquila XD
-Jajajaja, no te creas, tambien estoy intranquilo por la tarea del poema n.nU
-Puff, mejor me voy, -dijo Vicente- esto me trauma XD
-Nos vemos Vicente-dijimos Josué y yo al mismo tiempo


Después de no hacer nada


-Todos mis juguetes, vayan a la luna, todos mis juguetes vayan a la luna XD 
-Esa tonada es de "Un show más" XD
-Seee, me traumo ese capitulo
-Pero eso no es nada de capi Caro
-Nahh, asi y "hola gobernador"
-XDDD Estás loca! 
-HOLA!!! ¬3¬ XD


Seguimos caminando hasta llegar a talleres (por qué siempre nos vamos ahi?) y nos miramos, así que decidimos retroceder al salon XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario